MARIO IRIVARREN OPINA ESTO DE LA FOTO ENTRE IVANA Y NEYMAR



Loading...

Mario Irivarren no pudo ocultar dar declaraciones sobre su 'maldición' con los futbolistas, quienes al parecer son del agrado de sus exparejas sentimentales. Y así lo dejaron ver Alondra García Miró, Stephanie Valenzuela e Ivana Yturbe, esta última tomándose con una instantánea con el astro del Barcelona, Neymar.

"Será una maldición? jajaja Los medios especulan y hablan cosas que no son. Ambas puedes rehacer su vida. Yo prefiero es no hacer ningún tipo de comentario sobre mi vida personas", comentó Mario Irivarren para un medio local con respecto a sus exenamoradas.

LEER: YAHAIRA PLASENCIA ENVÍA MISIL CONTRA ROSÁNGELA ESPINOZA


Asimismo, Mario Irivarren se permitió bromear sobre la foto entre Ivana Yturbe y Neymar. "¿Qué opino? Por qué no me llegó a mí, ¿quién no quiere una foto con Neymar?", agregó el integrante de Esto es Guerra. Ademas, sostuvo que tiene una bonita relación con la modelo.

Cabe destacar que Mario Irivarren ha intentado mantenerse alejado de los escándalos y las polémicas. Quienes sí llaman la atención con sus exparejas como Ivana Yturbe, Stephanie Valenzuela y Alondra García, quienes han sido relacionadas con futbolistas en algún momento.