Melissa Klug da esta inesperada noticia sobre Jefferson Farfán tras esta fotito.



Loading...

Nunca volverán. Melissa Klug descartó regresar con Jefferson Farfán y aseguró que exista actualmente alguna foto juntos.

"Esa foto es de años atrás. Esa foto no es reciente. No pasa nada. No hay forma, ya te dije", aseguró Melissa Klug para "Amor, Amor, Amor".

"Ya te dije, nosotros cumplimos un ciclo en la relación, ya la cosa es pasada (...) Todas las fotos que puedan salir con Jefferson Farfán son pasadas, toditas, no hay ninguna actual", añadió la "Blanca de Chucuito".

LEER: Melissa Klug más enamorada que nunca y lo canta a los cuatro vientos (VIDEO)


Respecto al reciente video en que se ve a Yahaira Plasencia en una canchita de fútbol y cerca a ella a Jefferson Farfán, Melissa Klug señaló: "Sobre la vida sentimental de Jefferson Farfán no puedo hablar y no me interesa. Menos de ella (Yahaira Plasencia) y si han vuelto o no, bien por ellos pues".

Melissa Klug también aprovechó la oportunidad para arremeter contra Yahaira Plasencia quien afirmó desconocer a "Cuto" Guadalupe.

"Hoy en día es el tío de mis hijos. Ese es un tema que no puedo meterme. Es obvio (que le falta humildad a Yahaira Plasencia). Él es muy unido con la familia. Yo solo tengo buenas palabras de elogio para él y porque es un buen tío"