MELISSA KLUG: REVELAN LO QUE REALMENTE SUCEDIÓ CON SU HIJA [VIDEO]



Loading...

Abel Lobatón y Melissa Klug salieron a aclarar lo que realmente sucedió con una de sus hijas. Ambos aseguraron que la menor no intentó quitarse la vida y que, por lo contrario, ella tomó, por accidente, lejía con un poco de agua.


En tanto, se conoce que Melissa Klug y Abel Lobatón se encuentran molestos con la publicación de un portal de noticias, el mismo que informaba sobre un presunto intento de suicidio de la menor de edad.

Otro tema

MELISSA KLUG: UNA DE SUS HIJAS FUE INTERNADA DE EMERGENCIA EN CLÍNICA DE SURCO
Lamentable. Según informó 'RPP Noticias', una de las menores hijas de la empresaria Melissa Klug, habría sufrido un accidente doméstico, en horas de la madrugada.
Fuentes policiales señalaron a 'RPP Noticias', que una de las menores ingresó de emergencia a la Clínica San Pablo, ubicado en el distrito de Surco.
Cabe señalar, Melissa Klug es madre de cinco hijos, tres de ellos son mujeres: Samahara (15) y Mellissa (13) son hijas del ex futbolista Abel Lobatón, y Gianella (17) es hija del empresario Raúl Marquina.
Cabe señalar, el último fin de semana, Melissa Klug festejó a lo grande el cumpleaños de una de sus engreídas, Samahara quien cumplió 15 años de edad.