METICHE SE CONMUEVE Y LLORA A MARES AL VER EL MIEDO DE KARLA SOLF [VIDEO]



Loading...

Metiche no pudo contener las lágrimas al ver a una asustada Karla Solf, quien se presentó en el programa Al Aire para contar toda su verdad sobre Ronny García y decidir separarse definitivamente de él.


Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el llanto desaforado de Metiche, quien no pudo controlarse y se dejó llevar por la emoción al ver el sufrimiento de Karla Solf. 
Fiel a su estilo, Metiche no se quedó callado y decidió opinar por todo el infierno que vivió Karla Solf al lado de Ronny García asegurando, con el corazón en la mano, que nadie merece pasar por todo el daño que ella pasó. Otro temas...

 AL AIRE LOGRÓ LO QUE OTRO PROGRAMA NO PUDO CON KARLA SOLF Y RONNY GARCÍA

El programa Al Aire de América Televisión logró que Karla Solf saqué fuerzas y ponga fin a la relación tormentosa que llevaba con el músico cumbiambero Ronny García. ¿Todo por ráting?

 En el principio, Karla Solf y Ronny García se presentaban como una pareja feliz; sin embargo en un momento, él se retira puesto que no puede estar a más de 100 metros de ella, quien aceptó que la maltrataba física y psicológicamente. Podemos decir que el programa Al Aire 'ganó' a Amor Amor Amor en este problema mediático en donde Karla Solf se reafirma la denuncia de maltrato contra Ronny García.