¡YA ESTA DISPONIBLE! Método para que se cuiden los hombres



Loading...

La Fundación Parsemus, encargada de la investigación científica y de la creación del medicamento denominado Vasalgel, indica que este método para cuidarse un hombre consiste en un tratamiento desarrollado a partir de un polímero no hormonal que bloquea el paso de los espermatozoides a través de los conductos deferentes, evitando que el esperma llegue al salga de su p3n3

Si, por increíble que parezca, esta Fundacion ha desarrollado una metodo que funciona como un producto para que se cuide el hombre. Este producto ya esta disponible en varias partes del mundo Estados Unidos, Rusia, Italia entre otros (...) el productos estaría llegando a principios del 2017 a Perú a otros países de Latinoamericanos.


El polímero es inyectado en forma de gel, Haciendo que se tapen los conductos por donde pasa los espermatozoides y si se quiere retirar más adelante se aplicaría otra SUSTANCIA para que los espermatozoides puedan nadar nuevamente por estos conductos.

“La idea es que es un método masculino de acción prolongada completamente reversible. Y ya se está en camino, porque hasta ahora el Vasalgel se ha probado con éxito en otros paises, en los que se observó un cuidado de fertilidad que pudo quitarse de manera sencilla con una punsada de agujas de solución de bicarbonato de sodio”.