MICHELLE SOIFER RESPONDE ASÍ CUANDO KEVIN BLOW QUEDA AL DESCUBIERTO



Loading...

Luego de los rumores que apuntaban a un posible romance clandestino entre Michelle Soifer y Kevin Blow, ahora ha aparecido una prueba que sería clave para que la integrante de Esto es Guerra pueda no ocultar su cercanía con el bailarín, a quien se le acusa de estar aprovechándose de la situación y utilizando toda esta polémica para facturar.

Durante el partido de Perú vs Brasil, Michelle Soifer realizó una transmisión en vivo a través de Facebook y, como era de esperarse, no podían estar ausentes  las 'Michilover', quienes empezaron a inundar de preguntas a la cantante y le  consultaron sobre una reciente foto que compartió Kevin Blow en su cuenta de Instagram con un edredón de flores, lo cual dio a entender que la imagen habría sido tomada en la cama de Michi.


Ante esto, Michelle Soifer quiso parar todo tipo de comentario indicando que el edredón sí es el mismo, ya que ella se lo regaló para que pueda dormir. "[...] Dejen de hablar tontería y media [...]",  dijo la integrante de Esto es Guerra en alusión a las especulaciones de sus seguidoras en Instagram. ¿Crees que haya tenido una relación con Kevin Blow?