MICHELLE SOIFER SUFRE GRAVE ENFERMEDAD Y CONFIESA QUE NO PUEDE MÁS CON TODAS LAS PLAGAS



Loading...

Michelle Soifer no solo reconoció que cometió un error cuando le arrebató los lentes a un reportero de Latina durante un show en Chincha, sino que además confesó a Rebeca Escribens de América Espectáculos que sufre una grave enfermedad que la tiene devastada.
“Me encuentro en el peor momento emocional, siento que me están pasando todas las plagas. Estoy ahorita en un momento inestable […] No quiero nada, ni salir, porque si salgo encuentro cámaras. Siento que todo está pésimo”, manifestó la cantante Michelle Soifer que no quiso dar más detalles sobre este tema que la tiene devastada.


Michelle Soifer también relató que es muy creyente en Dios y que todo lo que esta atravesando es parte de la vida, “A una sola persona no le pueden pasar tantas desgracias. Mi papá está mal, mis padres tuvieron un problema feo, mi relación con Erick terminó, me operé, no puedo cantar y tengo otro problema delicado de salud del que aún no quiero contar. Me levanto y deseo que no sigan pasando las horas para no tener que pararme frente a una cámara”.