MILETT FIGUEROA SE LUCE EN PRUEBA DE CANTO PARA EL MISS SUPERTALENT 2016



Loading...

Notice Milett Figueroa sorprendió una vez más con prueba de talento para el Miss Supertalent of the World 2016, que se realiza en Corea del Sur. La modelo cantó y encanto.

YAHAIRA SE PASÓ DE SARCÁSTICA Y HUMILLÓ DE LA PEOR FORMA A ROSÁNGELA

Milett Figueroa sorprendió pues eligió la prueba de canto para el certamen internacional. La modelo e integrante de 'Reyes del Show' cantó la canción de Myriam Hernandez que lleva como título 'El hombre que yo amo'.


Pero lo más sorprendente y no es por pensar mal, es que cuando Milett Figueroa cantaba, sus compañeras soltaban fuertes carcajadas, ¿Se estarían burlando de ella?

El macho que yo amo, sabe que lo amo 😱😱😱😍😍😍😍😍😍 ameeeee a @milettfigueroaoficial en su prueba de talento en el Miss SuperTalent of the World 2016 ✨👑, lo poco que se escuchó me encanto !! 😍💋 pero aguarden un momento 🤔🤔🤔 que rayossss??? Quejeso??? Q tienen esas mardetassss? De q se ríen? No me dejan escuchar como canta, me aturden con sus risas de pajarracassss 😂😂!! Ay Noo!! Ascaaaa 😷😷😷😷😷 Que falta de respeto !!! 😡😡😡 bueno en fin, que opinan? 😱😍😍✨👑 💁🏼Gracias @milettmissperu @_malditaternura_ por pasarme el dato de la video 💋 #roadtomissuniverse #missuniverse #peru #supertalent #supertalent2016 #misscolombia #missvenezuela #missfrance #missusa #missindonesia #missbrasil #missmexico #missphillipines #missukraine #missjamaica #missargentina #missaustralia #missnetherland #missthailand #missparaguay #misshonduras #missecuador #misspuertorico #missrepublicadominicana #missperu #misspanama #missinternational #missgrandinternational #misssupranational #misssupertalent
Un vídeo publicado por Miss Universe King 👑🇵🇪 (@missuniverseking) el