MILETT Y SU BAILARÍN RENUNCIARON A REALITY [VIDEO]



Loading...

A Milett Figueroa no le habría gustado que la integrante de 'Esto es guerra', Melissa Loza, sea su reemplazo para su pareja y novio, Patricio Quiñones, en la gala de 'Reyes del Show', por lo que renunciaron sin previo aviso.
'Pato' Quiñonez ya había aceptado bailar con Melissa Loza el tiempo que Milett Figueroa estuviera en Corea del Sur para representar al Perú en un certamen; sin embargo, a las pocas horas, el bailarín hace un sorpresivo anuncio en su cuenta de Instagram.


En dicha red social, 'Pato' Quiñonez explicó que el viaje de Milett Figueroa a Corea del Sur para ser parte del concurso Miss Supertalent 2016 sería la razón por la que decidieron dejar el espacio. ¿Por qué no dicen que es por Melissa Loza de una vez?
Este año tuve la oportunidad de vivir esta experiencia, de competir en lo que tanto me he preparado, de demostrar la importancia del trabajo y constancia. De demostrar que el querer tomar la carrera de bailarín o del arte no es para mediocres, ni facilistas si no para valientes. Me dio la oportunidad de que la gente sepa más de este arte y que se enamoré un poco de lo que vivimos nosotros día a día. De inspirar a muchos chicos que quieren dedicarse a esto y demostrarle que si se puede. Gracias al Gran Show por haberme tambien dado a esa persona especial y la oportunidad de festejar un triunfo juntos, Gracias por apoyarme siempre y se que la estas rompiendo en Corea. Desde este sabado por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mi pero entiendo que es dificil para la produccion conseguir un reemplazo en tan corto tiempo, siempre a esperar algo mejor gracias a toda la producción, sobre todo a @virnarubio por tu cariño, @raulromerovalle por hacernos unos diamantes, Kervin por siempre ser un coach para mi, a todos mis compañeros bailarines profesionales que se rajan para dejar la carrera más en alto de lo que esta. Y gracias a todos los que nos han apoyado desde sus casas y han aceptado a una persona que un día se tomo el riesgo y no se arrepiente de su decisión. QUE VIVA LA DANZA!!
Una foto publicada por Pato Quiñones Calvo (@pato_quinones) el