Muy criticados:Korina Rivadeneira y Mario Hart causan polémica por este video



Loading...

Los usuarios se encuentran totalmente indignados por el acercamiento entre Korina Rivadeneira y Mario Hart. Un nuevo video de Instagram publicado por la cuenta de la modelo reveló a ambas figuras de 'Esto es guerra' dentro de una piscina junto a dos aparentes instructores de natación.
En las imágenes se ve a la pareja muy contenta mientras hacían muecas, lo cual hace pensar que los rumores sobre sus saliditas pueden ser ciertas. Debido a dicho clip, los cibernautas han enviado mensajes de alto contenido a Korina, pues le aconsejan no formar algún tipo de noviazgo con el piloto de autos, pues en los últimos años "ha estado en los escándalos".


"Me sorprende. Pensé que eras más inteligente...bueno en fin es tu vida, pero que penita. Por un lado creo q es armani, pero por otro creo no te valoras lo suficiente.", "Ay Korina, una chica tan linda e inteligente como puede hacerle caso a un infiel y oportunista que existe en la tv, porque él (Mario Hart) solo piensa en hacerse más millonario y te va utilizar, seguro ya sacará su canción dedicada a ti o estarás en su videoclip porque solo hace eso con cada mujer que pone la puntería... hasta que te exprima y luego te dará una patada en el trasero y meterá con otra..pero en fin es tu vida y la que se friega eres tú", dice en uno de los mensajes.
"Ay no @rivadeneirak eres una señorita tan linda que nunca se le ha visto en escándalos con ninguna de sus parejas, has llevado una buena carrera artística, para que ahora te metas con él, no es por ser mala onda, pero mereces a un buen chico.", dice otra publicación escrita por una fanática.
¿Debería Korina tomar en cuenta estos consejos?