¿Otra vez? ¿Micheille Soifer abusó del photoshop? [FOTO]



Loading...

¿Qué sucedió? Micheille Soifer volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de publicar unas insólitas imágenes en las redes sociales. ¡Se ve diferente!

En las imágenes, la actual participante de 'Esto es guerra' difundió fotografías donde aparecía con un vestido negro muy ceñido, pues así fue a la gala que realizó América TV por su preventa 2017.

Se confirmó la presencia de Michi en el citado canal y al informar dicho suceso en las redes sociales, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para hacer añicos a la famosa.

Varios notaron el particular detalle que apareció en el brazo de Michi, pues al parecer, la modelo habría ingresado al conocido programa photoshop para realizarse algunos retoques. ¿Será verdad? Además le indicaban que su vestido parecía un babydoll y que no era apropiado para la ocasión.
Quizá los cibernautas sólo estén en modo "troll" con la chica reality, pero lo que sí es cierto es el aumento de peso de Micheille, lo que ha provocado más burlas en el citado perfil.
Recordemos que Soifer aún continúa en la polémica debido a su supuesta relación con Kevin Blow, el cantante quien en los últimos días ha estado involucrado en algunos programas de televisión.

Todo se generó a raíz de unas declaraciones de Jennifer Bustamante, expareja del cantante, quien salió en 'Amor, amor, amor' ha tildar de 'rompehogares' a la chica reality.

Por supuesto, Micheille luego salió a desmentir tales acusaciones, pero aún así continúo siendo parte de una ola de críticas en internet. ¡Los usuarios están imparables!

'Michi' se mantiene al margen y hasta hace unos días indicó que estaba como nominada a un premio también polémico, los 'Billboard Panamá', concursó que no figuraba en Twitter ni en Instagram y que llegó a ser mediático.

El equipo de 'La noche es mía' se contactó con los organizadores de dicho certamen, pero descubrieron que no existía algo así.