Paula Arias criticó así polémico mural de Yahaira Plasencia



Loading...

Fuerte y claro! La salsera Paula Arias nunca imaginó que el rostro de Yahaira Plasencia estaría pintado en el conocido mural de Atahualpa, lugar donde se ha retratado a los 'grandes de la Salsa'.
La lideresa de 'Son tentación' no consideró como un motivo feliz que la supuesta ex de Jefferson Farfán haya sido objeto para ser condecorada así en uno de los barrios del Callao.
Al parecer, la larga trayectoria en salsa con figuras como Héctor Lavoe no deben ser como ejemplos de similitud con el trabajo de Plasencia, pues "no es una figura a nivel mundial".
'El popular' reveló las declaraciones de Paula, en la cual afirmó que respeta la decisión de los vecinos del barrio chalaco, pero no comparte la opinión de todos.


"Si hablamos de trayectoria en la música tiene poco tiempo, pero ya es depende de cada uno. Si las personas de Atahualpa han decidido pintarla, se respeta su decisión, pero la trayectoria no se puede comparar con los grandes que están en ese mural", indicó.
La líder de la agrupación salsera dijo que hace dos meses cantaron en la popular zona del Callao y como agradecimiento, sus fanáticos pintaron el logo de la orquesta.
"No pudieron pintarnos a todas porque somos muchas, pero el logo significa mucho para nosotras. Es un honor que nuestro logo este ahí. Hubiera sido fácil que solo me pintaran a mi, aunque mi pensamiento es que el grupo es una marca que tiene tiempo y por eso decidimos que se haga el logo. Si otras quieren que la pinten sola, ya es decisión de cada uno", agregó.
Recordemos que Yahaira Plasencia también respondió a sus detractores con un letal mensaje. "Primero agradecer a Dios. Gracias a la gente linda de las caras Atahualpa por el gran recibimiento, trato y cariño a seguir, demostrando el talento bendiciones para todos vamos por más.... se viene cosas buenas", escribió la salsera en Facebook.