Peluchín podría arruinar a Yahaira y a Mario Hart con esto



Loading...

'Peluchín' dio una fuerte noticia que podría acabar con la carrera musical de Yahaira Plasencia y Mario Hart.

Rodrigo González afirmó que su programa ya no hará notas de las presentación de Yahaira y Mario.
“He pedido al productor no cubrir ningún concierto, ninguna presentación de Mario Hart. Tus conciertos y presentaciones, ya pedí que no se cubra más”, afirmó.


Asimismo, el conductor de 'Amor, amor, amor' contó que Yahaira tampoco saldrá en el programa.
“Yahaira sigue cantando y presentándose, pero en este programa no sale más, no se quejaba, ahora no sale más en 'Amor, amor, amor'. Hay muchos y mejores espectáculos por cubrir”, agregó.

Otros temas:
"ECONOMÍA"
Jack Welsh, ex CEO de General Electric ofrece una guía en MBA para desarrollarlo y ponerlo en práctica con el finde triunfar.

El libro refleja las experiencias del Ejecutivo en mención, recopilando  las historias narradas por la que fue editora de Harvard Business Review. La experiencia acumulada en el  mundo de negocios, del que nunca se deja de aprender ahonda en un terreno imprevisible en el cual Miles de ejecutivos han intercalado la sabiduría que esto conlleva, a través de éxitos y fracasos.

El libro aparte de compilar toda esta experiencia enseña a  lidiar una MBA con el temperamento, moralidad y la presión del equipo de trabajo que constantemente está enfrentando al cambio de modelos de negocio, al flujo cambiante de mercados y demás desafíos

La propuesta del libro de MBA va a la organización de la empresa basándose en la nueva organización de la empresa  ganando nuevos mercados mediante la innovación, creando estrategias que se  impondrán y perduraran.

El liderazgo es un modelo en el que explican la motivación y retención de los trabajadores sobresalientes. El libro es una invitación al lector a reflexionar sobre lo que conlleva su carrera profesional. Dotando de herramientas a cada persona para poder manejar y sobresalir dentro de sus empresas, con llevando con esto al éxito de la empresa en si.