PELUCHÍN REAPARECIÓ ANUNCIÓ SU REGRESO EN AMOR AMOR AMOR



Loading...

Rodrigo González Peluchín reapareció en Amor, amor, amor para anunciar que volverá al programa desde el lunes 7 de noviembre para estar al lado de Gigi Mitre; además, no pudo evitar pronunciarse sobre el caso de Ronny García y Karla Solf.

Fiel a su estilo polémico, Peluchín sostuvo que le da gusto que el tema haya llegado a su final y que por fin se sepa la verdadera clase de hombre que es Ronny García.


Asimismo, Peluchín y Gigi Mitre dijeron que Ronny García y Karla Solf se iban a presentan en Amor, amor, amor para contar su verdad ,pero a última hora decidieron cambiar de opinión y se presentaron en Al Aire.



Otros temas...
ANDREA LLOSA SE PRONUNCIA TRAS DISCULPAS DE KARLA SOLF

Luego de que Karla Solf reconociera en el programa Al Aire que era agredida por Ronny García, ahora Andrea Llosa no pudo quedarse callada y se pronunció a través de las redes sociales con un contundente mensaje.

'La verdad siempre fue solo una. Ahora los jueces deben hacer lo suyo, meter preso al cobarde, manipulador, agresor Ronny García', escribió Andrea Llora en su cuenta de Facebook.

Como no podía ser de otra manera, el mensaje que escribió la periodista fue respaldado por sus seguidores, quienes comentaron sobre  este delicado caso de agresión. Recordemos que Karla Solf pidió disculpas a Andrea Llosa en Al Aire y sostuvo que todo lo que salió en el programa Nunca Más era verdad.