¿Por Mario Hart? ¡Leslie Shaw le hace advertencia a Korina Rivadeneira!



Loading...

Luego de que saliera a la luz un video de Leslie Shaw y Coto Hernández besándose en una discoteca, Mario Hart salió a dar su opinión al respecto y le aconsejo a su ex ser más cautelosa. Al parecer, dichas afirmaciones no le hicieron gracia a la cantante.
"Creo que como persona pública podría cuidarse un poquito más, pero es decisión de cada uno. Cada uno sabe lo que hace, a lo que está expuesto. No es nueva en esto, yo tampoco. Si ella decide hacerlo así, es problema de ella y se le respeta", declaró Mario Hart a las cámaras de 'América Noticias'.
Consultada sobre el tema, Leslie Shaw decidió enviarle un consejo a Korina Rivadeneira.


"Hay que recomendarle a Korina que tenga cuidado nada más, con que la hieran. En verdad, no le deseo a ninguna mujer que le pase lo que a mí me pasó. Pero, bueno, tiene derecho a equivocarse, así como yo también me equivoqué. Yo creo que las personas cambian y espero que sea para mejor", señaló.
Por otro lado, en una reciente entrevista con un medio local, Korina Rivadeneira confirmó que, desde que comenzaron a vincularla con Mario Hart, ambos han comenzado a salir juntos y en grupo. ¡Están conociendose! "Nunca habíamos hablado, ni lo saludaba para nada, para evitar vinculaciones. Después de eso dije que era una estupidez. ¿Por qué iba a dejar de hablar con una persona que no me hizo nada malo? Ahora retomamos la conversación y somos amigos", declaró.
Cabe recordar que, en la última gala de 'Reyes del show', Leslie Shaw recibió una hermosa sorpresa de Coto Hernandez, quien le regalo un pequeño bulldog, para ayudarla a sobrellevar la pena producida por el fallecimiento de 'Rico', su anterior mascota. “Después de la tormenta siempre llega la calma”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a ¡esta romántica fotografía!