¿Por qué terminaron la relación previa del Pato Quiñones con Milett Figueroa?



Loading...

Desde que se confirmó el amor entre la modelo Milett Figueroa y Patricio Quiñones, el bailarín ha dicho que no desea exponer su vida privada. No obstante, el participante de "Reyes del show" precisó que esta relación no causó el fin del anterior romance.

"Ninguna relación que yo he tenido en mi vida ha terminado por un tercero", declaró Quiñones en conversación con "Espectáculos" de Latina. Tras ello, el reportero le consulto si lo mismo ocurrió con la pareja que tuvo antes de estar unido a Milett Figueroa.

"Prefiero no hablar de eso. Lo que te voy a decir es que yo ya había terminado mi relación, Milett no tenía nada que ver en ese tema", resaltó el bailarín.


En la entrevista, Pato dijo que el vínculo sentimental con Milett Figueroa inició hace unos cinco meses. "Nuestra relación no es relevante para el medio, para la competencia. No es relevante, nosotros no queríamos (que la gente) se fije en la relación más que en nuestro baile", explicó.

"Hemos hecho pública la relación para que no se especulen cosas. Como dijo ella también, 'si nos van a ver juntos es porque estamos juntos pero solo como amigos no más', No vamos a estar juntos en programas ni cosas así, no es lo que queremos", añadió. Millett dando a entender de que ya no están en una relación de enamorados.