¡QUÉ TIEMBLE CHOLLYWOOD! PELUCHÍN ROMPE SU SILENCIO Y CONFIRMA QUE SEGUIRÁ EN LATINA



Loading...

Los rumores de que Rodrigo González había puesto fin a su ciclo en Latina se intensificaron, pues ya son tres días que no aparece en Amor, amor, amor. Gigi Mitre ha sido la encargada de presentar todas las notas del programa de espectáculos.


Pero Peluchín decidió poner fin a los rumores y, a pedido de sus fanáticos, el polémico conductor afirmó que había pedido permiso para faltar toda la semana, pero que el próximo lunes regresaría. Además, Peluchín agregó que tiene contrato con Latina hasta el fin de 2016. ¡Tenemos Peluchín para rato!
OTRO TEMA:

AMOR AMOR AMOR YA NO ES LO MISMO? PELUCHÍN NO APARECE Y GIGI NO SABE QUÉ DECIR

¿Amor Amor Amor perdió la brújula? La inminente salida de Rodrigo González, Peluchín, dispararon todas las alarmas de los fieles televidentes del sintonizado espacio de Latina, quienes no podían creer lo que sucedía con el programa de espectáculos.
Si bien la salida de Peluchín no ha sido confirmada por el propio conductor, una foto publicada en sus redes sociales y su ausencia en tres programas hacen pensar un difícil panorama para Amor Amor Amor.
Prueba de ello fue lo que le sucedió a Gigi Mitre en Amor Amor Amor, cuando el productor, Renzo Madrid, le pedía que 'haga más tiempo' pues aún no tenían la nota para que sea lanzada por el director. Los recursos de la comunicadora no son pocos, pero para muchos, faltó la verdadera chispa que solo Peluchín es capaz de incitar, como cuando la pareja improvisa con algún karaoke o alguna escena.