¡Qué tierno! Coto Hernández se ganó el corazón de Leslie Shaw con esta sorpresa [VIDEO]



Loading...

¡Ganó su corazón!  ‘Coto’ Hernández se ganó el corazón de Leslie Shaw al darle una romántica sorpresa la noche del sábado en la pista de los ‘Reyes del Show’. La cantante quedó muy emocionada y abrazó a su galán luego de su sorpresa.
Leslie Shaw no había tenido buenos días, la cantante contó hace poco que su mascota falleció y le envió un sentido mensaje a través de las redes sociales a modo de despedida. Desde entonces, Leslie ha estado decaída.
Luego de su baile, en homenaje a Michael Jackson, Leslie Shaw fue duramente criticada por el jurado de los ‘Reyes del Show’, debido a que su coreografía y desempeño en la pista no fueron los que siempre suele tener.


" Te faltó, no te voy a dar el punto. Te ves enferma, creo que debes parar un poco flaquita linda", le dijo Rebeca Escribens, invitada como jurado VIP del programa, a Leslie Shaw luego de su baile en la pista.
La cantante se vio afectada por las críticas y se animó a contar lo que le pasaba: " Siento que se han llevado una parte de mi corazón, me siento débil. En el teatro no puedo cantar. Espero que se vaya este dolor, te juro que hace tiempo no me sentía tan mal".
Sin embargo, luego de dar esas tristes declaraciones, Gisela anunció el ingreso de ‘Coto’ Hernández, quien no entró al set solo, sino con un tierno cachorro en los brazos. El perrito que llevaba el dominicano es muy parecido al que Leslie Shaw acababa de perder.
La cantante y modelo no pudo contener su emoción al ver la sorpresa de amor que le estaba haciendo su nuevo galán, ella saltó a sus brazos y ‘ Coto’ la abrazó fuertemente. ¡Mira!