RONNY GARCÍA ASEGURA QUE KARLA SOLF LO MANIPULABA PARA NO ACABAR CON LA RELACIÓN



Loading...

Ronny García al parecer no tiene límites para justificar todo el daño que le hizo a Karla Solf, a tal punto que ahora asegura que su expareja lo manipulaba para no terminar con la relación.
Según indicó el cumbiambero, Karla Solf constantemente lo venía manipulando con denunciarlo si es que él terminaba con la relación o si le descubría alguna infidelidad.


Asimismo, Ronny García asegura que Karla Solf era muy celosa, a tal punto que le ponía cámaras para descubrirle alguna infidelidad. 'Yo acabo de encontrar en mi casa dos teléfonos celulares en diferentes ambientes, un reloj que ella me regaló y que tenía una cámara. Karla ha sido utilizada por personas inescrupulosas(...), comentó el cantante en una entrevista para Reporte Semanal.



Otro tema:

JEFFERSON FARFÁN NO LO CREERÁ PERO JULIETA RODRIGUEZ REVELA SECRETO MEJOR GUARDADO DE VIAJE A MIAMI

 ¿Es verdad qué tuviste un affaire con Jefferson Farfán? fue la pregunta que soprendió a la modelo Julieta Rodriguez, que no pudo evitar responderla; además dio detalles de su viaje a Miami. ¿Era verdad? La modelo Julieta Rodriguez estuvo en el 'El Búnker' de Rafael Cardoso y Nicola Porcella, junto a su intimo 'El Zorro' Ricardo Zuñiga, donde reveló lo sucedido en el viaje a Miami y su encuentro con Jefferson Farfán y César Távara. La 'Reina de Miami', Julieta Rodriguez dijo que le hubiera encantado conocer más al futbolista Jefferson Farfán durante el viaje a los Estados Unidos, pero que si la pasó genial. "Sí estuve con Jefferson en Miami y la pasé increíble. Me divertí muchísimo"