Rosángela Espinoza deja en shock con comentario sobre bailarín y confirma esto.



Loading...

¡Sigue dando de qué hablar! Rosángela Espinoza recientemente ganó en el programa concurso "El Gran Show" junto a su pareja de baile Lucas Piro.
Pero como se sabe, semanas atrás Rosángela Espinoza y el bailarín argentino se vieron involucrados en tremendo escándalo cuando se dio a conocer que su entonces pareja Carloncho lo habría agredido físicamente. Este hecho habría sido el detonante para que la relación llegara a su fin.


Tras esto se empezó a especular de un posible acercamiento entre Rosángela Espinoza y Lucas Piro, lo que recientemente la modelo ha desmentido a través de sus redes sociales; pero no solo ello, sino que ha dejado en shock pues estaría pensando dejar de trabajar con el bailarín con el se presenta en "Reyes del Show": "No hay nada, al contrario, las cosas con mi pareja de baile no están yendo bien. No está dando 100%. Decisiones porque no quiero perjudicarme", se puede leer en Twitter.
A esto, una de sus seguidoras no duda en hacerle este comentario: "Si él no está dando el 100% tienes que apoyarlo ustedes son un buen equipo, no quisiera pensar que volviste con tu ex", a lo que Rosángela Espinoza no dudó en aclarar las cosas de inmediato: "Estoy soltera".