¡SACA LAS GARRAS! MAMÁ DE MICHELLE SOIFER LE RECUERDA SU PEOR ERROR A JAZMÍN PINEDO



Loading...

Las imágenes donde se observa a Michelle Soifer arrancándole los lentes a Otto Díaz, reportero de Amor, amor, amor, han generado miles de criticas en contra de la cantante. Pero hay una persona que la defiende, y es su madre Katherine Cardenas, quien respondió a Jazmín Pinedo.
Tras la difusión de las polémicas imágenes, Jazmín Pinedo comentó que la actitud de Michelle Soifer no tenía justificación, ya que las cosas pueden solucionarse hablando. Además, recalcó que Otto Díaz podría demandar a la cantante por hurto y agresión.


"Imagínate que esto fuera al revés, si el comportamiento de Otto hubiera sido el que tuvo Michelle, y el comportamiento de Michelle el que tuvo Otto, qué habría pasado, hubiera sido un escándalo [...] ¿y por qué una mujer si puede hacerle eso a un hombre?", se preguntó la Chinita.
Pero la madre de Michelle Soifer, Katherine Cardenas, salió en defensa de su hija y, por medio de Twitter, le recordó a Jazmín una situación incómoda. La madre de Michelle Soifer retwitteó un mensaje que recordaba los insultos que hizo Gino Assereto a un policía, dando a entender que por eso, Jazmín Pinedo no podía criticar a su hija.