¡Se pasan! Fans 'trollean' así a Jazmín Pinedo con Alejandra Baigorria [FOTO]



Loading...

¡Ya no hay respeto! Jazmín Pinedo difundió una fotografía donde figuraba ella y sus compañeros de 'Espectáculos' sin pensar jamás que iba a ser víctima de críticas.
En la instantánea, que figuró en Instagram, aparecían cuatro personajes del magazine latino, entre ellos Ernesto Jiménez, Antonio Pavón, 'Tomate' Barraza y Jazmín Pinedo, en formato de caricatura.
Ello causó a que los admiradores de la conductora le envíen contundentes mensajes por la manera cómo fue dibujada la exchica reality, pues predominaba unas grandes curvas a lo Kim Kardashian.
Sin embargo, el color del cabello, look y anatomía hicieron que las fanáticas aseguren que esa mujer se pudo haber tratado de Alejandra Baigorria, lo que ocasionaron las incesantes burlas en la citada red social.


Incluso algunas se atrevieron a decir que Pinedo "se creía mucho" y que "no tenía ese cuerpo", pues "más parecía a Milett Figueroa". ¿Tanta cólera existe en las redes sociales?
Recordemos que la 'chinita' ha estado en el ojo de la tormenta desde hace unos meses cuando encaró a Alejandra Baigorria por un supuesto audio donde arremete contra ella al decir que "le tenía envidia".
Ese día, Jazmín no tuvo reparos en llorar y pedir que Alejandra suelte sus verdades frente a ella. Sin embargo, todo lo contrario ocurrió cuando la empresaria de Gamarra aseguró no acordarse de nada.
Desde ese momento, Ale se mantuvo alejada de las pantallas de Latina y semanas después, cuando descendieron la ola de críticas en las redes sociales, dijo que iba a regresar al canal. Lo más sorprendente fue que no le renovaron contrato y dicha experiencia la compartió Baigorria en su cuenta de Twitter.
La letal vivencia de Alejandra hizo que más jóvenes culpen a Jazmín. Pese a los dimes y diretes, la 'gringa' volvió a las pantallas con el espacio de moda de 'Hola a todos'.