¿Soñaste con tu ex? No temas, esta es la explicación



Loading...

 Recordar a ciertas personas en tus sueños puede llegar a ser de lo más confuso, en especial cuando se trata de alguien con quien compartes una historia. Éste es el caso de un ex.

Y, aunque lo primero que venga a tu mente es cuestionar tus sentimientos hacia él, ¡tranquila! De acuerdo a un análisis del portal Dream Moods, soñar con él puede significar más de lo que crees.

Soñar que te visita
Recibir una visita de esta persona podría implicar que estás reflexionando sobre experiencias positivas del pasado; no necesariamente que la extrañas.
También puede estar diciéndote que encuentras cualidades similares en alguien más, ¿tal vez tu pareja actual?


Soñar que regresas con él 
¡Que no cunda el pánico! Esto no quiere decir que deseas volver a esta relación. Soñar que vuelves con esa persona puede venir de un gran cambio que estás viviendo en tu relación actual.

¿Qué queremos decir? Que tu mente te está recordando cuánto has avanzado desde tus relaciones pasadas hasta este día.

Soñar que extrañas a tu ex 
Sí, estos pensamientos pueden implicar que anhelas a la persona, o incluso ciertas cualidades de él. También puede decirte que inconscientemente extrañas ese sentimiento de 'ser deseada' o el simple hecho de estar en una relación.

Soñar que te encontraste con un ex (pero no necesariamente alguien significativo) 
Este es uno de los sueños más confusos. ¿Por qué soñarías con alguien que sólo besaste en un bar y nunca más volviste a ver?

Esto significa que quieres recapturar esa adrenalina y libertad que te dio ese momento en particular, sin importar si es en una relación o sólo algo pasajero.

Soñar que tu ex te está aconsejando
Lo único detrás de tu sueño es tu subconsciente gritando: '¡No repitas ese error una vez más!' (Muy probablemente ese que cometiste durante la relación)

Soñar que tu ex te extraña
Aunque una parte de ti podría estar anhelando la relación, también cabe la posibilidad de que por fin hayas superado el rompimiento. Tu mente te está diciendo que estás lista para decir: 'Él se lo perdió'. #overit

Soñar que tu ex está enfermo (o muere) 
ALTO. No eres una mala persona si soñaste esto. Esto es más bien una metáfora del lugar en el que encuentras. Tu intuición te está diciendo que debes dejar ir a esta persona, pues no existe más cosas que te aten a ella.
Por fin estás lista para dedicarte de lleno a nuevas relaciones.

Soñar que le ayudaste a recuperarte 
Y bueno, si, al contrario, lo ayudaste a recuperarse; es muy probable que aún no hayas superado este rompimiento. ¡Déjalo ir!