Tenia 25 novios y a todos les pidió un iPhone, ¡Los vendió y no te IMAGINAS lo que hizo con el dinero!...



Loading...

Ella fue la chica mas bonita y sexy entre muchas, en pocas palabras era la chica de sueños de cualquier hombre, belleza, inteligencia, educada, dedicación entre otras virtudes mas, derrepente un dia le pide que le regale un nuevo iPhone 7, odviamente no cualquier chico podria hacerlo. Ya que cuestan una fortuna. pero ...

Resulta que esta hermosa y sexy chica estaba desesperaba por conseguir dinero para el depósito de una casa, y utilizando su belleza se aprovechó de eso para conseguirlo y a cada uno de sus 20 novios les pidió un iPhone 7, sí, así como lo lees, un iPhone 7. claro que esas personas eran mayores de edad y con mucho dinero.


Y es así como logro obtener los 25 moviles de gama alta. Y pues los vendio a un excelente precio juntando un aproximado de 50 mil dolares, y entre sus otros ahorror, ¡LOGRO LO QUE QUERIA!

Finalmente la mujer consiguió lo que quería y ese dinero lo utilizó para dar el pago inicial de la casa que siempre quiso, viendo que los resultados le funcionaron, la mujer tenía planeado seguir con esa estrategia de seducción y conseguir más dinero con más hombres, sin embargo, un amigo suyo la delató a través de un foro en Internet, dejándola en ridículo frente a miles de usuarios.

Aunque todos los chicos que fueron estafados le reclamaron, la mujer ahora vive en su casa propia que pudo comprar con el dinero que obtuvo por los regalos que le dieron