Tiran huevo a Michelle Soifer en plana presentación



Loading...

La cantante e integrante de 'Esto es guerra', Michelle Soifer, se presento este fin de semana, lastimosamente no todo salio como ella espero, esta vez el KARMA se encargo de ella. (...).
Su concierto estuvo lleno por Michilovers, pero lastimosamente no a todas gusto el Show.. y fue cuando una fans muy insatisfecha le tiro un huevo en pleno concierto, impactando huevo en la cabeza de Michelle Soifer. VIDEO a conti



Otros temas..
FANS DE MICHELLE SOIFER AHORA ATACAN A FAMOSO CONDUCTOR DE TELEVISIÓN Y DE RADIO

No pierden ni un segundo si se trata de defender a su líder, la cantante e integrante de 'Esto es guerra', Michelle Soifer, pues las 'Michilovers' ahora tienen una nueva víctima y se trata del comediante, presentador de televisión y locutor de radio, Carlos Galdós. ¿Por qué se meten con él?

El conductor de 'La Noche' es Mía', Carlos Galdós es la nueva víctima de las fanáticas de Michelle Soifer, pues reveló que las seguidoras le enviaban mensajes agresivos, no solo a él sino también al productor César Pereyra, quien también se encarga del programa 'Espectáculos'.

En el siguiente video, se puede ver algunos de los mensajes de grueso calibre que las seguidoras de Michelle Soifer escriben en las redes sociales; además, crearon una cuenta con la finalidad de insultar y despotricar contra Carlos Galdós. ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Dónde esta la educación?