TRIBUNAL SUSPENDIÓ A HUGO GARCÍA



Loading...

¡Qué difícil! Mario Hart recibió dos malas noticias en 'Esto es Guerra'. La primera fue la suspensión indefinida de Hugo García, quien viajó por el fin de semana largo a Piura y no llegó a tiempo al reality de competencia de América Televisión.

Mario Hart y Patricio Parodi trataron de defender a Hugo García, que según informaron, no llegó al reality por no encontrar vuelo de regreso a Lima. “Estoy harta de escuchar tantas excusas. El Tribunal se ha tomado la molestia de llamar a todas las aerolíneas y déjenme decirle que sí había vuelo para él. Que él pudo haber estado aquí a la una de la tarde, pero parece que tiene otras cualidades y el amor lo tiene perdido”, se escuchó en el set.


"Señores guerreros estoy harta de escuchar excusas. El tribunal se tomó el trabajo de revisar todas las aerolíneas y sí había vuelo para él, pero parece que Hugo García tiene otras prioridades [...] el señor Hugo a partir de ahora queda suspendido de EEG hasta cuando a mi se me de la gana", dijo el Tribunal.