UNA DE SUS HIJAS FUE INTERNADA DE EMERGENCIA EN CLÍNICA DE SURCO



Loading...

Lamentable. Según informó 'RPP Noticias', una de las hijas de la empresaria Melissa Klug, habría intentado quitarse la vida, pues ingresó en horas de la madrugada a la Clínica San Pablo, ubicado en el distrito de Surco.


Más información en breve...

Otro tema:
Claudia Ramírez desata pasiones en las redes con este baile 
Es una batidora humana! Claudia Ramírez ha dejado sin palabras a sus seguidores en las redes sociales luego de compartir un sensual video en su cuenta personal de Instagram.
Y es que Claudia Ramírez no tiene reparos en mostrar su anatomía a sus más de 380 mil seguidores en Instagram. En el video, la combatiente hace sugerentes movimientos mientras alguien sostiene el teléfono que registra todo en video.
"Con la batea, se lava la ropa ...chirimia de Colombia pues”, escribió Claudia Ramírez tras compartir el video, donde aparece realizando sensuales movimientos de cadera. Parada de espaldas a la cámara, demuestra que también sabe mover el ‘totó’ como Yahaira Plasencia o ¡mejor!
Los elogios de sus seguidores en Instagram no tardaron en llegar. “Tu eres la mas linda y bailando, la mejor", "Hermoso baile", "Mero sabor colombiano pal mundo”, son algunos de los comentarios que la 'colocha' recibió de sus fans. ¡Mira el video!
Cabe señalar que el último sábado Claudia Ramírez participó en ‘Reyes del show’ como refuerzo de Milett Figueroa, quien logró eliminar en la sentencia a Melissa Paredes y quedarse con los mejores pasos de la noche. La colombiana compartió su felicidad en redes sociales. "Feliz, baile aunque no baile. En Reyes del Show. Gracias a todos por los buenos comentarios y la buena energía", publicó en Instagram.
Milett Figueroa y Claudia Ramírez bailaron al ritmo de la canción ‘Pégate’ de Ricky Martin y obtuvieron muy buenas calificaciones por parte del jurado. En la sentencia, el público eligió salvar a Milett Figueroa, otorgándole 53% frente al 47% de Melissa Paredes. ¡Qué movimientos!