Y MARIO HART: KORINA RIVADENEIRA REGRESÓ CON KRAYG PEÑA? [VIDEO]



Loading...

Aprovechando el fin de semana largo, algunas figuras de los reconocidos realities populares han aprovechado para salir de la rutina e irse a disfrutar de unas cortas vacaciones. Una de ellas es la integrante de Esto es Guerra, Korina Rivadeneira, quien ha sido vista con su ex enamorado, Krayg Peña. ¿Y dónde queda Mario Hart?


Según indicaron en 'Estás en Todas', la guapa venezolana fue vista junto a su expareja en una playa del sur de Lima, ¿será que han regresado con su relación o solo tuvieron una salida de amigos? Lo cierto es que ante este rumor muchos se preguntan dónde queda Mario Hart, quien ha estado detrás de Korina Rivadeneira las últimas semanas.
Como se sabe, el popular 'Rocotón' se presentará junto a la 'guerrera' en el 'Reventonazo de la chola', donde hablarán de sus sentimientos tal como se puede ver en un avance. "Tengo lindos sentimientos con Korina, así que voy a tratar de cuidarla", comentó el piloto en dicho programa, lo cual provocó el llanto de la venezolana. ¿Te gustaría que Korina Rivadeneira regrese con Krayg o que lo intente con Mario Hart?