¿Ya la perdonó? Yahaira Plasencia pone en evidencia esto sobre Jefferson Farfan



Loading...

¡Qué! La salsera Yahaira Plasencia está más que feliz porque ha recuperado su perfil de Instagram, la famosa red social que fue testigo de su amor con la "Foquita" Jefferson Farfán.
Pero, ahora que no se sabe si la relación de Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán sigue en pie, las especulaciones se reavivan al notar que la cantante aún mantiene en ella las fotografías al lado del reconocido futbolista.


Al parecer esto no le ha gustado a más de uno de sus seguidores, quienes no han dudado en lanzar duras críticas contra Yahaira Plasencia: "Y sigue creando especulación por no borrar esas fotos !! Ay mujer vivirás a la sombra de JF y punto ,sola no puedes nada !!", comenta una de los usuarios de Facebook.
Otro de los usuarios sostiene lo siguiente: "En serio ya deja el drama y sé feliz en serio ya si él te dejo no te rebajes a estar suplicando eso se veía venir q no eran el uno para el otro publica tmb hasta cuando vas al Baño ya q publicas todooooo", se puede leer en otro de los comentarios dejados en el Facebook de Yahaira Plasencia.
Recordemos que hace varios meses la parejita conformada por Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán dejó de mostrarse junta en las redes sociales, lo que despertó las especulaciones sobre un supuesto fin de su relación.
Otros temas...
AMÉRICA PAGÓ BILLETAZO KARLA SOLF Y RONNY GARCÍA

¿Será verdad? La conductora de Amor Amor Amor, Gigi Mitre dio a entender que América Televisión habría pagado cierta cantidad de dinero para tener la exclusiva de Karla Solf y Ronny García.

Gigi Mitre no se guardó nada y, antes de entrevistar a Ronny García luego ser denunciado por su pareja Karla Solf por violencia durante el programa Al Aire, soltó tremenda bomba  que dejaría muy mal al canal de Pachacámac.

"Incluso te ibas a enlazar con nosotros y obviamente por motivos de caja, creo que fue una decisión personal tuya, te fuiste y es válido. Así es la televisión y se dio. Tú ibas a venir acá ¿es cierto?", fueron las palabras de Gigi Mitre en Amor Amor Amor.

Por su parte, Ronny García dijo que no se había comprometido con el programa que conduce Rodrigo Gonzalez 'Peluchín'.