YAHAIRA PLASENCIA AHORA VENDE GORRAS SIN LAS JOLLERÍAS DE JEFFERSON FARFÁN



Loading...

La cantante salsera Yahaira Plasencia es una mujer de chamba que ahora incursiona con algo nuevo en lo empresarial para apoyar a su familia. ¿Qué sorpresa nueva trae ahora?

Y así lo demuestra la propia cantante Yahaira Plasencia en su cuenta de Facebook, pues publicó unas fotos de la confección y venta de gorros en todo el Perú.


En la publicación, Yahaira Plasencia hace gala de los diferentes modelos de gorras "Gyss Priority", marca que su hermano ha creado para la venta.


Otros temas...
AMÉRICA PAGÓ BILLETAZO KARLA SOLF Y RONNY GARCÍA

¿Será verdad? La conductora de Amor Amor Amor, Gigi Mitre dio a entender que América Televisión habría pagado cierta cantidad de dinero para tener la exclusiva de Karla Solf y Ronny García.

Gigi Mitre no se guardó nada y, antes de entrevistar a Ronny García luego ser denunciado por su pareja Karla Solf por violencia durante el programa Al Aire, soltó tremenda bomba  que dejaría muy mal al canal de Pachacámac.

"Incluso te ibas a enlazar con nosotros y obviamente por motivos de caja, creo que fue una decisión personal tuya, te fuiste y es válido. Así es la televisión y se dio. Tú ibas a venir acá ¿es cierto?", fueron las palabras de Gigi Mitre en Amor Amor Amor.

Por su parte, Ronny García dijo que no se había comprometido con el programa que conduce Rodrigo Gonzalez 'Peluchín'.