YAHAIRA PLASENCIA TIENE MORETONES EN LAS PIERNAS Y EL 'TOTÓ' ¿QUÉ PASÓ? [FOTOS]



Loading...

El precio de la competencia. La cantante Yahaira Plasencia viene haciendo un gran trabajo junto a su bailarín George Neyra para alcanzar la copa en Reyes del Show del reality de baile El Gran Show. ¿Pero esos moretones?


Sin embargo la cantante Yahaira Plasencia no la esta pasando nada bien durante los ensayos de baile, pues le ha costado hacer los diferentes pasos y cargadas. El resultado de las caídas y el duro ejercicio es que la salsera ahora tiene moretones en las piernas, los brazos y el 'totó'.
Aquí se puede ver los rasguños y moretones que tiene la salsera Yahaira Plasencia en diferentes partes del cuerpo.
No pierde la sonrisa de oreja a oreja. 
Otro tema:

 ALEJANDRA BAIGORRIA SE VENGÓ DE LESLIE SHAW

 La integrante de Combate, Alejandra Baigorria, sorprendió al referirse así sobre Leslie Shaw en vivo y en directo, cobrándose su mayor venganza, pues la tildó de 'loca', adjetivo que fue utilizado por la rubia cantante hacia la 'gringa de Gamarra' hace varios meses. Efectivamente, en un juego en el que Alejandra Baigorria y Mario Hart definían a personas o hechos de su vida en solo una palabra, la integrante de Combate aseguró que Leslie Shaw era loca. 'Es que ella me dijo loca, yo no tengo nada en contra de ella', dijo Alejandra Baigorria sobre Leslie Shaw, frente a Mario Hart.