EEG PASA SU PEOR TEMPORADA DE RÁTING POR EX PRODUCTOR DE COMBATE



¿Qué está sucediendo con Esto Es Guerra? Si bien el reality cuenta con 'pesos pesados' como Alejandra Baigorria, Mario Hart, Nicola Porcella, Angie Arizaga, Melissa Loza, Mario Irivarren, Michelle Soifer, entre otros, la cifras del ráting no vienen acompañando al programa de TV.

Resulta que las últimas cifras del ráting no llegan a los 20 puntos, número que era todo un 'clásico' durante el 2016, cuando Esto Es Guerra dejó el show por la competencia pura y dura. El día de ayer, el reality hizo 17.3 y ya estaría empezando a preocupar a todos.


Como prueba de esto último, los fans más fervientes de Esto Es Guerra dispararon toda su artillería contra José Luis Peña, el popular 'Pepelucho', ex productor de Combate y ahora 'hombre fuerte' del reality de América, quien ahora reemplazaría a Cathy Sáenz.

Bajo el hashtag #ConPepeluchoEEGDesaparecera, miles de cibernautas critican la manera cómo Pepelucho ha estado manejando Esto Es Guerra, es decir, más show, con el tema de Alejandra Baigorria, Mario Hart, Korina Rivadeneira.